¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Arrancó la inscripción para Ingeniería en la Unicen

El Eco

El año 2018 significó un record de inscriptos para la Facultad de Ingeniería de Olavarría. En la interpretación de la Secretaria Académica de esa institución, Ing. Beatriz Boucíguez, “tenemos 50 años de historia y un prestigio académico a nivel nacional que es nuestra marca registrada. Los graduados de Ingeniería trabajan en distintos lugares del país y del exterior, y el horizonte laboral sigue siendo muy prometedor”.

La FIO cuenta con una oferta muy completa no solo en Ingeniería sino en otras disciplinas y formaciones afines (puede accederse a través del sitio www.fio.unicen.edu.ar).

Cuando el/la estudiante está cerca de su graduación, la FIO ofrece un conjunto de actividades que lo acercan al mundo laboral. El trabajo hecho con la iglesia de Vela es un ejemplo de ese vínculo. “Apuntamos a acompañar, especialmente, dos instancias de la carrera”, afirma Boucíguez: “el comienzo, mediante un conjunto de estrategias para afiliar a los/as jóvenes al mundo universitario y al de la Ingeniería; y sobre el final de la trayectoria académica, cuando llega el momento de salir al mercado. Somos una Facultad con una escala perfecta para hacer un trabajo casi personalizado”.

Para completar los primeros pasos de la inscripción, se debe completar un formulario on line a través del sitio institucional.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario