¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Banco Macro, junto a IAE Business School, lanzó la convocatoria para “Naves 2018”

El Eco

Banco Macro presentó por primera vez en la ciudad el programa Naves del IAE Business School, la competencia que ayuda a emprendedores y pymes a fortalecer sus modelos de negocios.

Este año, Banco Macro hace posible que la iniciativa se federalice aún más, llevándola a la localidad, que se suma a otras diez ciudades argentinas.

En Naves 2018 pueden presentarse trabajos de diversas temáticas, ya sean industriales, de servicios, diseño tecnológico, gastronomía, turismo, agro-business o con fines sociales. El objetivo del programa es potenciar los proyectos de individuos y empresas a través del acompañamiento, feedback, vínculos y formación sólida, logrando de esta forma impulsar el desarrollo social y económico de cada ciudad y provincia.

En la primera etapa de Naves Federal Banco Macro 2018 se realizarán cuatro seminarios en Tandil a cargo de profesionales del IAE Business School y a la red de apoyo del Centro de Entrepreneurship donde se dictarán los siguientes contenidos: modelo de negocios, marketing, design thinking, finanzas teórico, y taller práctico finanzas.

El primer seminario en la ciudad se dictará el lunes 21 de mayo.

Los primeros cinco proyectos de cada región continuarán su proceso de formación en el Campus IAE en Pilar, Buenos Aires, y participarán de Naves Nacional 2018. El primer puesto de cada categoría de Naves Nacional realizará un viaje de formación internacional a Israel.

Uno de los ganadores de Naves Nacional 2017 fue Matías Sebely, oriundo de la provincia de Misiones y creador de Comida por 1 dólar, destinado a satisfacer en forma permanente las grandes necesidades alimenticias y nutricionales que existen en todos los lugares del mundo.

Los interesados en participar deben inscribirse a la competencia ingresando en www.macro.com.ar y tienen tiempo hasta el 14 de mayo.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario