¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Cinemacenter Tandil y Universal Pictures Argentina realiza función de “Somos Campeones” para instituciones de la ciudad

El Eco

Este lunes, referentes de diversas instituciones educativas de todo el país, podrán disfrutar de la exitosa película española “Somos Campeones” que narra la relación entre un entrenador de básquet y su equipo de jugadores conformado por chicos con capacidades diferentes.

En Tandil, Cinemacenter y Universal Pictures Argentina, decidieron que las instituciones que trabajan con educación especial en la ciudad puedan estar presentes en la función .

La película dirigida por Javier Fresser narra la historia de Marcos, un entrenador profesional de básquet con problemas personales que sufre un accidente de tráfico y debe cumplir una sentencia: ser el entrenador de un equipo de básquet conformado por personas con capacidades diferentes.

De forma sorpresiva para el propio Marco, él será quien realmente aprenda de su aventura junto a un equipo donde imperan las ganas de vivir y el dar importancia a las cosas que realmente la tienen…

“Somos Campeones”, ha sido una de las películas pre seleccionadas para representar a España en los premios Oscar 2019. Llegará a todos los cines de Argentina el próximo 1 de noviembre.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario