¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

El desarrollo inmobiliario Barrio Hípico ofrece viviendas modernas y funcionales, con el respaldo de expertos en el rubro

Una excelente alternativa de vida y de inversión, con distintas posibilidades de pago y financiación, rápida entrega y el respaldo de profesionales y expertos del rubro en el mercado local.

El Eco

Tandil ofrece una atractiva opción de vida en una justa combinación de naturaleza, oferta cultural y académica, ubicación geográfica y desarrollo económico e industrial. Es por ello que nuestra localidad sigue creciendo, dado su potencial.

Lo cierto es que nuestra ciudad se ha transformado en una de las más seductoras del territorio provincial. Es en este contexto que surgen diferentes proyectos inmobiliarios y diferentes propuestas de vida, dando así respuesta a la creciente demanda habitacional.

Barrio Hípico se gesta como una alternativa que ofrece una excelente relación calidad/ubicación/precio. Se encuentra emplazado en un barrio con enorme potencial de desarrollo y crecimiento, y con infraestructura urbanística ya avanzada.

El proyecto final  a desarrollarse consta de  36 viviendas unifamiliares, y se encuentra dividido en 3 importantes etapas: la etapa 1 ya está  en pleno desarrollo y consta de  11 propiedades, las cuales están designadas de la siguiente forma: 6 casas de 3 dormitorios, 5 casas de 2 dormitorios y 2 locales comerciales.

Las propiedades cuentan con un diseño moderno y funcional,  variedad de espacios y superficies, jardín propio y cochera individual. Se entregan llave en mano, listas para habitar, con detalles y materiales de primera línea.  Además, cuenta con servicios y obras de agua, gas natural, electricidad, alumbrado público y con cordón cuneta.

La ubicación exacta del Barrio está comprendidas por las calles: Güemes y Argerich, zona Hipódromo Norte.

Este desarrollo está dirigido a tres diferentes públicos: familias que buscan hacer realidad su sueño de vivienda, profesionales que buscan rentabilidad de su capital a corto o mediano plazo e inversores que buscan que sus ahorros estén depositados en un lugar seguro. Esta oferta brinda una atractiva forma de pago y financiación a largo plazo.

Respecto de la entrega de las viviendas, las mismas tienen un tiempo estimado de 10 meses.

BARRIO HIPICO, un concepto inmobiliario diferente y una propuesta respaldada por un grupo de expertos en el rubro y en el mercado local.

En Facebook encontralo como Barrio Hípico enlace web www.facebook.com/barriohipicotandil/

Por consultas pueden comunicarse con:

Inmobiliaria Asin Propiedades

Dirección: Chacabuco 896 esq. España, Cel. 2494 668507, Email: [email protected], T° VI – F°196 – Mat. 1605

Inmobiliaria Cano Miralles

Dirección: San Martín 436 – Local “E”, Tel. 0249 4432985, Cel. 2494 534870, Email: [email protected], T° VI – F°246 – Mat. 1655, T° V – F°259 – Mat. 1368.

Inmobiliaria Elissondo Berengeno

Dirección: Alem 1590, Tel. 0249 4424955, Cel. 2494 321168, Email: [email protected], T° VI  – F°273 – Mat. 1682.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario