¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

En pos de consolidarse en la región, Escudo Seguros eligió Tandil como punto geográfico estratégico

El director general Gonzalo Campici, la responsable local Alicia García y el gerente general Gonzalo Córdova.

El Eco

A fin de afianzar el crecimiento sostenido que viene teniendo la nueva gestión y apostando a la importante región del centro de la provincia de Buenos Aires, la empresa Escudo Seguros S.A abrió sus puertas en Tandil. En un acto ameno, encabezado por el director general Gonzalo Campici, el gerente general Gonzalo Córdova y la responsable local Alicia García, el pasado jueves 1 de noviembre se llevó a cabo el acto oficial de inauguración en el Mülen Hotel.

La flamante oficina funciona desde agosto y está ubicada en avenida Avellaneda 1701, esquina Carriego, donde personal calificado brinda atención personalizada con tecnología de primera generación a asegurados y productores de seguros.

En el marco del encuentro inaugural Gonzalo Campici contó que hace dos años emprendió este camino de invertir en el sector asegurador, el cuál le resulta muy apasionante, ya que lo describió como dinámico y desafiante en el día a día.

El director general señaló que Escudo es una compañía que nació hace más de 50 años y venía de enfocarse en un área que era el transporte público, sin embargo hace dos años decidieron dar “un timonazo” y abrir sus servicios hacia nuevos rubros. “Desde que asumimos la dirección, en noviembre de 2016, notamos un crecimiento exponencial en la empresa”, marcó, destacando su exigencia al momento de aplicar la vara técnica, ya que no se trata de “facturar por facturar”, sino de que la cartera sea acorde a lo que ofrecen con la intención de que la firma sea sustentable en el tiempo.

Vinculó el dinamismo mencionado anteriormente con la tecnología que los lleva a reinventarse principalmente en la gestión, ya que la Superintendencia de Seguros de la Nación en este camino de modernización aplica normas nuevas diariamente. “El sector de legales está adecuándose constantemente a las nuevas normativas”, contó.

Por otro lado, señaló que desde lo comercial han creado un portfolio de productos interesantes, destacando que apuntan fuertemente a lo relacionado con patrimoniales y caución. Pero por otro lado, también a principio de este año han incorporado al grupo la compañía TPC que trabaja en otras áreas, como seguro de personas y praxis médicas, de manera tal que han logrado complementarse para ampliar las opciones para los clientes.

Según manifestó, Escudo apunta a la sociedad de clase media, brindando por sobre todas las cosas asistencia para dar solución al asegurado. “Creemos que en este segmento había una carencia de servicios y nosotros venimos a optimizarlos”, explicó.

 

Tandil, punto clave en la región

Asimismo, Campici contó que cuando asumieron se encontraron con que había zonas donde la compañía estaba muy fuerte, pero en otras no tenían desarrollo. Así es que Tandil forma parte de un plan estratégico zonal geográfico.

“El proyecto acá es ambicioso”, subrayó, sin dejar de mencionar la importancia que le dan a la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Por su parte, la responsable de la sucursal tandilense Alicia García, que ya se ha desempeñado en el rubro de seguros en esta ciudad, destacó la intención de la empresa de enfocarse en “hacer las cosas bien y crecer”. “Ante todo con muy buenos costos, que en este momento es muy importante”, apuntó.

Acorde con su trayectoria de más de cinco décadas en el mercado asegurador y consistente estructura patrimonial, ha obtenido el apoyo de los principales reaseguradores privados nacionales y extranjeros que actúan en la Argentina.

Actualmente, la compañía posee siete sucursales en el interior del país (Córdoba, Neuquén, Mendoza, San Juan, Bariloche, Chaco y Paraná) y tres en la provincia de Buenos Aires: Mar del Plata, La Plata y Tandil.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario