¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Escudo Seguros inauguró oficina comercial en Tandil

El Eco

En pos de afianzar el crecimiento sostenido que viene teniendo la nueva gestión y apostando a la importante región del centro de la provincia de Buenos Aires, Escudo Seguros inauguró su oficina comercial en la ciudad de Tandil.

Las instalaciones de la flamante sucursal, cuya responsable es Alicia García, están ubicadas en la avenida Avellaneda 1701, esquina Carriego, dirección en donde ya viene funcionando desde hace un tiempo. Allí personal brinda atención personalizada con tecnología de primera generación a asegurados y productores de seguros.

En la ceremonia inaugural participaron las principales autoridades de Escudo Seguros, el director general Gonzalo Campici y el gerente general Gonzalo Córdova.

Actualmente, la compañía posee siete sucursales en el interior del país (Córdoba, Neuquén, Mendoza, San Juan, Bariloche, Chaco y Paraná) y tres en la provincia de Buenos Aires: Mar del Plata, La Plata y Tandil.

Desde sus inicios, el objetivo de la compañía fue prestar servicios y coberturas de seguros de alta calidad, trasladando respaldo, solvencia y confiabilidad a sus asegurados.

En www.escudoseguros.com.ar los asegurados poseen las herramientas para facilitar y agilizar las gestiones comerciales.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario