¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Garbat celebra sus 38 años ofreciendo siempre el mejor servicio a sus clientes

Omar García, su propietario y fundador, aseguró que su mejor publicidad a lo largo de tantos años es el "boca a boca". "La experiencia la fuimos formando gracias a las ventas que tuvimos, a los clientes y las distintas charlas y opiniones para saber sus propuestas y nosotros vamos nutriéndonos de ellos también”, enfatizó.

El Eco

Garbat Automotores nació un 20 de octubre de 1980 con el nombre Garbat Acumuladores, ya que en ese momento vendían solamente baterías. Su denominación surgió de las iniciales de las palabras García, que es el propietario del comercio y baterías.

Omar García, el dueño del negocio, recordó que arrancó de “muy joven” con el negocio, ya que tan solo tenía 20 años. “Arranqué con baterías los primeros años, después fui anexando automotores y me quede solo con automotores. Recorrí dos o tres lugares hasta que pude construir el local, situado en Yrigoyen 1584”, relató.

A principio de este año, abrió una sucursal situada en Pellegrini 847. “A lo largo de los 38 años hemos pasado todo tipo de crisis, similares a esta o distintas, las fuimos sorteando y teniendo la capacidad de ver en el medio de la crisis cómo salir”, explicó.

Boca a boca

Afirmó que los clientes “se mantienen” y consideró que la mejor publicidad que tuvo es “el boca a boca”. “Hay gente que le vendo desde hace muchísimos años autos usados, cero kilómetro, directamente cuando lo van a cambiar vienen y me dicen ‘quiero cambiar este auto por uno nuevo’ y a veces ni van a preguntar precio a otros lugares. Tratamos de hacerle una buena operación al cliente que económicamente no se sienta perjudicado y conseguirle el mejor precio del mercado”, resaltó.

En tanto, sostuvo que “a pesar de la crisis apuntamos a seguir creciendo y creemos que de fin de año en adelante las cosas van a mejorar, aunque esta es una de las crisis más complicadas que estamos pasando”.

“Nosotros también aprendemos de los clientes que vienen, nos proponen cosas. La experiencia la fuimos formando gracias a las ventas que tuvimos, a los clientes y las distintas charlas y opiniones para saber sus propuestas y nosotros vamos nutriéndonos de ellos también”, enfatizó.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario