¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Las fiestas las vivís en Golópolis, donde se encuentran las mejores ofertas del mercado

El Eco

Diciembre se tiñe de espíritu festivo y con él llegan las compras de los clásicos productos de la canasta navideña que no pueden faltar en cualquier mesa.

Con primeras y segundas marcas a disposición, las góndolas exhiben pan dulce, turrones, budines, maní con chocolate y garrapiñadas para todos los gustos y bolsillos. Incluso, se pueden escoger  vinos espumantes, Champgane, cerveza, fernet y Gancia para que el festejo esté completo.  Y durante todo el año, también se pueden encontrar pañales, artículos de limpieza, perfumería, golosinas, snacks, galletitas y una gran variedad de artículos de almacén.

“Empezamos con anticipación a tener stock para las Fiestas, nuestros clientes están acostumbrados a venir a comprar ciertos productos, como las primeras líneas Georgalos, Arcor, Bariloche, La Casa. Al tener distintas variedades le damos al cliente distintos precios para que cada uno elija de acuerdo a su presupuesto”, informó Maximiliano Sallette, supervisor de ventas del comercio.

El precio más bajo del mercado

En Golópolis se encuentra el precio más bajo del mercado, con un costo 20 o 30 por ciento  menor a los de comercios del mismo rubro. Para comodidad de sus clientes se  aceptan todos los medios de pago; efectivo, tarjetas de débito y crédito, y hay cuotas sin interés con la tarjeta Elebar

Además, también ofrece la posibilidad de adquirir la tarjeta del Club Golópolis para acceder a descuentos y ofertas especiales exclusivos para sus adherentes. Los interesados pueden solicitarla en la sucursal de Belgrano 1770 de 8 a 21, o en la de avenida Del Valle y Nigro hasta las 17. Si el sábado resulta más cómodo, las puertas están abiertas de 8 a 21.

Siempre pensando en ofrecerles lo mejor a sus clientes, este año implementaron la caja navideña para empresas, iniciativa que tuvo excelentes repercusiones y un balance muy positivo, en pos de darle un beneficio más a los interesados.

Si bien cada sucursal tiene su público y sus demandas específicas, es posible encontrar todos los productos y ofertas que Golópolis pone a disposición de sus clientes en cada uno de sus locales. A las sucursales  de Tandil se suman las de Azul, Olavarría y Las Flores.

Estas Fiestas, los mejores precios y la mayor variedad de productos los encontrás en Golópolis, con la excelente atención de siempre y el respaldo de un comercio de gran trayectoria en la ciudad y la zona.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario