¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se llevó a cabo la ExpoFeria de la Sierra 2018

El Eco

El pasdo viernes 26 de octubre tuvo lugar la primera edición de la “ExpoFeria de la Sierra” 2018 en los salones de usos múltiples de Mitre y 14 de Julio del Colegio de la Sierra.

Fueron cuatro horas, entre las 8 y las 12, llenas de colorido, diversidad y dinamismo para todos los gustos y edades, mostrando lo mucho que se trabaja en los tres niveles en las distintas disciplinas, en todo el Colegio. Padres, familiares, docentes, alumnos y público en general recorriendo los más de 70 stands y siendo partícipes de los proyectos de Ciencias Naturales y Exactas, Autores Literarios, Nuevas Tecnologías, Robótica y Programación, Arte, Inglés, Educación Física, Talleres y todas las propuestas que forman parte de la oferta educativa del Colegio de la Sierra.

Hubo exposiciones estáticas y dinámicas; destacadísimas obras de teatro ciego que superaron todas las expectativas; “flashmobs” con alumnos que irrumpían en los SUMs para asombro de los visitantes con divertidísimas coreos y canciones; tango- con una audiencia colmada que se deleitó con la presentación del Maestro Mati en el bandoneón y Horacio Morrone en voz, además de parejas de alumnos de 5° y 6° año de Educación Secundaria bailando en vivo y el Coral de Niños del Colegio de la Sierra que interpretó una hermosa milonga. Hubo exposiciones de Arte; un Museo de Ciencias; clases de yoga; juegos y experimentos en el laboratorio, entre otras muchas actividades.

Se vio plasmado el esfuerzo y la dedicación de docentes y alumnos y en la que todos los objetivos se vieron ampliamente superados. Un verdadero trabajo en equipo, en el que toda la comunidad educativa hizo su valioso aporte.

Abierta la Inscripción

El Colegio de la Sierra cuenta con dos amplios edificios, uno para el Nivel Inicial (desde Sala de 2 a 5 años) y otro donde desarrollan su trabajo el Nivel Primario y el Nivel Secundario, con instalaciones modernas y confortables, en los que se puede disponer de amplios salones de usos múltiples, patios, huerta, laboratorio, sala de lectura y comedor.

Para conocer el Proyecto Pedagógico se puede acceder a www.colegiodelasierra.com.ar Allí, además, encontrarán un formulario web para las familias que deseen solicitar una entrevista personalizada para conocer la Institución, a fin de inscribir a sus hijos en el Ciclo 2019.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario