¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Se viene Tandil Expovinos 2018 este fin de semana en el Mumbat

El Eco

La experiencia culinaria integral celebrará su 9na. edición el viernes 16, en el horario de 18 a 23, y el sábado 17 de 19 a 24, en el Museo Municipal de Bellas Artes (Chacabuco 353). Una propuesta distinta para el fin de semana largo, que incluye un circuito completo de bebidas, comidas y entretenimiento, para todos los amantes del buen vivir.

El evento contará con la participación de 50 bodegas de todo el país y también habrá un lugar preponderante para los productores locales, cuyo exponente paradigmático  Cordón Blanco.

“La idea es los asistentes puedan probar al menos 200 etiquetas diferentes, disfrutar del patio de comidas organizado por la Asociación de Amigos del Museo en los jardines del Palacio Municipal, con foodtracks y puestos, en lo que será El patio de la Expovino. Además, habrás shows musicales en vivo y artistas plásticos interviniendo una barricada”, resumió Alejandro Martínez, dueño de Bienbebidos Club de Vino y organizador de la expo.

También se aprovechará la ocasión para presentar el Consejo del Vino, un clúster conformado por el Municipio, el Senasa y el INTA, entre otros, tendiente a desarrollar acciones específicas para pensar un Tandil vitivinícola a 10 años, con el objetivo de otorgarle un nuevo perfil productivo y de consumo a la ciudad. 

La preventa exclusiva de entradas a 300 pesos se puede adquirir hasta este jueves en El Eco Multimedios  (Yrigoyen 560), en Bienbebidos (Sarmiento 286) y en el Mumbat. El ticket de acceso contiene una copa de regalo y un voucher de 200 pesos para comprar vinos dentro de la feria.

Dos noches ideales para recorrer las hermosas instalaciones del Museo y los jardines del Palacio Municipal, a través de una propuesta que interpela todos los sentidos y cada año se supera a sí misma.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario