¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

T-Design Hotel, una propuesta de calidad y distinta que busca el confort de los visitantes

El Eco

Emplazado en una tradicional calle de Tandil como lo es Fuerte Independencia, inaugura formalmente T-Design Hotel, una propuesta diferente en materia de hotelería para la ciudad por combinar modernismo con la búsqueda de confort de los visitantes y la calidad de la atención y los servicios que se brindan.

La gama de colores elegidos en todo el hotel, la simpleza de la construcción, la entrada constante de luz cálida y la vista panorámica hacia la ciudad y las sierras que ofrecen los diferentes ambientes es el combo ideal para este hotel que cuenta con 18 habitaciones de diferentes tamaños, cocheras privadas externas y subterráneas, un restaurante con una rigurosa cava de vinos con las mejores etiquetas nacionales y un spa que tiene un circuito de sauna húmedo y seco, ducha finlandesa y piscina exterior climatizada.

“Esta creado para el confort, para estar tranquilos, no solamente descansar el cuerpo, sino también de forma interior. Todos los espacios son tranquilos, no hay ruidos. Se busca dar un buen servicio, buena atención, cordialidad y calidad”, definió Rubén Tartaglia, responsable del lugar, a El Eco de Tandil

El restaurante y el spa pueden ser utilizados por tandilenses que vivan en la ciudad, como una opción diferente para salidas de calidad o relax general.

Inauguración

Este viernes habrá una actividad especial para dejar inaugurado formalmente el Hotel. Se recibirá a los invitados, habrá una charla a cargo de Samuel Stamateas, se disfrutará del jazz en vivo de Sin Brothers y finalmente habrá sorpresas para los presentes.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario