¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Agradecimiento de sanlorencistas

La peña El Nuevo Gasómetro Tandil agradece a las firmas e instituciones que colaboraron con la publicación de su libro, presentado recientemente para celebrar los 25 años de la agrupación.

Los dirigentes de la peña destacan el acompañamiento desinteresado de Jesús Osvaldo Segura; Alicia Laco, de librería Alfa; Mario Lafourcade, de Óptica La Perla; José Pérez, de frutería Volver; y Rubén y Gonzalo Conti, de Café Mariano.

“También, por supuesto, a todos los socios e hinchas del club y a los amigos que compran ejemplares para conocer nuestra historia y colaborar con la construcción de la sede”, explican.

El libro fue escrito por Alejandro Latorre y contó con el diseño de Florencia Marino, las fotografías de Gonzalo Celasco y las ilustraciones de Andrés llanezas y Federico Pose. Sirve para documentar la historia de esa institución y para seguir sumando fondos para la construcción del edificio en Salta 1769, ya que con la venta de cada ejemplar se genera una mínima ganancia destinada a comprar ladrillos.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario