¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Agüero descolló en otra goleada de Manchester City

Agüero no perdonó en el área rival.

Agencia

El Manchester United sufrió una inesperada derrota 3-2 en su visita al Brighton, ayer en la segunda jornada de la Premier League, con lo que queda ya tres puntos por detrás de su vecino Manchester City, líder con 6 unidades, que poco antes goleó 6-1 al Huddersfield con un triplete de Sergio Agüero.
Por su mayor diferencia de goles, el City es primero en la tabla, aunque también figuran con seis puntos otros pesos pesados como el Chelsea y el Tottenham, que habían ganado sus partidos el sábado. Watford y Bournemouth también tienen un pleno de 6 unidades.
De todos ellos queda descolgado a 3 puntos el United de José Mourinho, incapaz de puntuar en el Falmer Stadium de Brighton.

El City no se resintió por la baja por lesión del belga Kevin De Bruyne, que estará unos tres meses fuera, y goleó 6-1 en su estadio al Huddersfield.

Frente a los modestos Terriers brillaron el argentino Kun Agüero (25, 35 y 75) y el español David Silva, que firmó un excelso gol de libre directo (48). Además marcaron el brasileño Gabriel Jesus (31) y el holandés Terence Kongolo en propia puerta (84).

Agüero abrió la cuenta en el minuto 25 luego de una gran acción individual desde la media luna del área para zafarse de su marcador y superar la salida del arquero con un balón picado.

El brasileño Gabriel Jesus firmó el segundo con un disparo raso. Cuatro minutos después Agüero aprovechó un error del arquero visitante para empujar el esférico al fondo de la red.

Aunque el Huddersfield redujo distancias antes de la pausa por medio del esloveno Jon Gorenc Stankovic (43), Silva devolvió con su tanto la diferencia de tres goles (48).

Después, Agüero firmó su hat-trick a centro del francés Benjamin Mendy (75), con un estético remate de espuela. Para el exdelantero del Atlético de Madrid fue su noveno triplete en la Premier. El holandés Terence Kongolo cerró la goleada en propia meta (87).

En el otro partido disputado ayer, el Watford se impuso 3-1 en la cancha del Burnley.

Hoy se cierra la jornada con el duelo entre Crystal Palace y Liverpool, dos equipos que ganaron en la primera jornada. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario