¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
UNIÓN REGIONAL DEPORTIVA

Aguiar: “Lo tuvimos bien controlado”

Fernando Aguiar, campeón con Sarmiento.

Rody Becchi

Fernando Aguiar hizo historia con Sarmiento. El entrenador comandó al campeón de la Unión Regional Deportiva y repitió lo que había logrado con Atlético Ayacucho en 2014.

En un alto de los festejos tras la consagratoria victoria (1-0) frente a Grupo Universitario, el sábado en el estadio San Martín, «Tati» analizó lo ocurrido minutos antes.

El DT ayacuchense consideró que «manejamos el trámite. Salió lo que habíamos pautado, porque cuento con un grupo de jugadores sacrificados e inteligentes. Grupo juega muy bien en el medio, aunque por ahí pierde intensidad y dinámica. Con Pereyra y Santa Cruz por afuera, logramos lastimar seguido».

Aguiar reconoció que «nos ayudó mucho haber llegado al gol bastante rápido. Después lo tuvimos bien controlado y nos llevamos un triunfo merecido».

El entrenador no dejó pasar la ocasión de cuestionar que «tuvimos que venir a jugar una final a Tandil, habiendo sumado 49 puntos. Es la crítica que todos hacemos, porque nos parecía justo que nuestra gente pueda ver a su equipo en Ayacucho».

 

Infantil

Mañana, se jugarán las finales en tres de las categorías más chicas de la URD. En el estadio San Martín, se enfrentarán por el título Ferro vs. Independiente (17, 10ma.), Ferro vs. Independiente (18.10, 9na.) y Loma Negra vs. Independiente (20.50, 7ma.). Además, Defensores de Ayacucho vs. Independiente (19.30, 8va.) se medirán por el subcampeonato, ya que Ferro se coronó al ganar Apertura y Clausura.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario