¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EN SAN ANTONIO

Al español Gasol le toca arrancar desde el banco

Pau Gasol.

Agencia

 

 

A sus 38 años, Pau Gasol lo ha visto todo en la NBA: ha ganado dos anillos de campeón con los Lakers, ha peleado por títulos también en los Bulls y los Spurs, y ha estado en equipos en reconstrucción como los Grizzlies. Ahora, en su decimoctava temporada, arrancará desde el banco en San Antonio. Pero a él no le importa. Sólo quiere jugar y seguir disfrutando.

Tras ganar 112-108 el miércoles a Minnesota Timberwolves en el primer encuentro de la campaña de los Spurs, el español atiende a la AFP, reconoce estar contento con su nuevo rol y se muestra ambicioso de cara a este año, a pesar de que el equipo texano haya sufrido bajas importantes como las de Dejounte Murray o Lonnie Walker, y se despidiera del argentino “Manu” Ginóbili, retirado, y del francés Tony Parker, actualmente en Charlotte Hornets.
Luego del debut con victoria, Gasol se refirió a cómo vio a San Antonio: “Bien, bastante bien. Creo que hemos hecho cosas bastante positivas, muy buenas en la cancha. Hemos competido de principio a fin, con errores esperados dentro de lo que es el primer partido de temporada regular, pero al final con buen espíritu competitivo y llevándonos un partido muy importante”.
Sobre iniciar el juego en el banco, el español contó que “al principio seguro que será mi lugar. Va a ser ese rol porque con la segunda unidad encajo muy bien, con Patty (Mills), con (Davis) Bertans, con (Marco) Belinelli, hay mucho más movimiento de balón y puedo hacer un poquito más mi juego y aportar más que con la primera unidad, donde el balón se para quizás un poquito más, con DeMar (DeRozan), Rudy (Gay) y LaMarcus (Aldridge). Pero aunque vaya a coincidir con los titulares a lo largo del partido, creo que es positivo que salga con los que he mencionado antes”. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario