¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
EL GRANATE, CON CARBONI EN LA CORNISA

Aldosivi juega en cancha de Lanús

En otro cotejo correspondiente a la tercera fecha de la Superliga del fútbol argentino, Lanús será local de Aldosivi de Mar del Plata hoy a partir de las 15.30 en el estadio Néstor Díaz Pérez con arbitraje de Diego Ceballos y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.

El elenco granate empató 2 a 2 en su visita a San Lorenzo mientras que el miércoles fue eliminado de la Copa Argentina al perder por 2 a 1 ante Atlético de Rafaela, y el partido ante el conjunto marplatense será clave para definir la continuidad del técnico Ezequiel Carboni.

El entrenador no tuvo un buen primer semestre en Lanús ya que empezó la temporada con dos empates en la Superliga, pero quedó afuera de la Copa Sudamericana (derrota por penales con Junior de Barranquilla) y en la citada Copa Argentina.

Si bien aún no lo confirmó, Carboni pondría un equipo similar al que inició el partido frente a San Lorenzo, pero que tendría a Marcelo Herrera en reemplazo del juvenil Nicolás Thaller.
Por su lado, Aldosivi viene de derrotar por 2 a 1 a Huracán en Mar del Plata y el entrenador Gustavo Alvarez realizará dos modificaciones ya que Fernando Telechea y Cristian Chávez recuperarán la titularidad.

El exSantamarina Telechea entrará en lugar de Denis Stracqualursi, quien no integrará la delegación por una infección en la región dorso lumbar derecha, mientras que Chávez irá por Javier Iritier.
 

Probables formaciones  

 

Lanús: Sara; Di Plácido, Marcelo Herrera, García Guerreño y Pasquini; Belmonte, Leandro Maciel y Marcelino Moreno; Pereyra Díaz, Sebastián Ribas y Lautaro Acosta. DT: Ezequiel Carboni.
Aldosivi: Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jefferson Mena, Amor y Lucas Villalba; Yeri, Fernando Godoy y Pisano; Colman; Cristian Chávez y Fernando Telechea. DT: Gustavo Alvarez.

Cancha: Lanús. Arbitro: Diego Ceballos. Hora: 15.30.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario