¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Angelini, frente a un desafío especial

Juan Marcos Angelini está listo para este fin de semana encarar la quinta fecha del año del Turismo Carretera, que se realizará en el nuevo circuito semipermanente de La Pedrera, en la ciudad de Villa Mercedes, San Luis.

En el trazado que será estrenado por la categoría el fin de semana, con la recta principal más ancha del mundo (30 metros) y curvas tanto de mediana como baja velocidad, el piloto de Carreras buscará mantener la racha de buenos resultados con la Dodge que prepara en Tandil, el UR Racing, la escuadra que lideran Daniel Uranga y Pablo Romera para seguir sumando y crecer en el campeonato.

“Vamos a un circuito nuevo para todos, parecido en grandes rasgos a lo que es Potrero de los Funes en cuanto a infraestructura, con características de velocidad media y varias curvas lentas con dos chicanas y una horquilla que son de primera marcha por lo que pudimos ver en el plano y la simulación. Será un trazado muy técnico, y por eso vamos a tener que aprovechar bien los ensayos para adaptarnos rápidamente. Creo que aquel piloto que encuentre alguna mejor maniobra y una buena puesta a punto del auto, puede hacer diferencia. En lo particular y por lo logrado en Concepción del Uruguay, las expectativas son muy buenas”, expresó Angelini.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario