¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

APAC, con calificados actores

El clásico del zonal volverá al convocante trazado de la sierras, reducto con particular seducción para los pilotos y el público U Entre mañana y el domingo los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 rodarán en La Cascada

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

 

Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras preparan su incursión en el panorámico trazado del Tandil Auto Club, enclavado en la pintoresca Villa Don Bosco, donde las dos clases de APAC, presentarán una cita para alquilar balcones.

Las dos divisionales de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición, junto al T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, conformarán un nuevo clásico del zonal en las sierras.

La clase mayor de la potente categoría y el grupo B, jugarán fichas significativas en La Cascada en la primera batalla de la etapa campeonato 2018,  con actores relevantes de la región, por historia y jerarquía.

La categoría que comanda Edgardo Fernández, siempre muestra un marcado potencial en Don Bosco, actores calificados, y definiciones que prometen alta competencia.

La clase mayor tendrá uno de los encuentros más esperados del año  como es la carrera especial con invitados, con postulantes de jerarquía, el monarca 2017 «Mataco» López Islas, Augusto Vivarelli, los múltiples campeones Diego Castañino y José Larroudé, Diego Parrondo, Mauricio Finocchio, Joaquin Jaunarena,  «Tomy» Eracarret, Pablo Buduba, José Luis Perez, Pablo Castañino, Daniel Gelado, Nisefor López, Alberto Dominguez, Cristian Walter, y el «Chino» Waldbillig acompañados por prestigiosos invitados como el líder del Turismo Pista Lucas Bayala, Santiago Etchevarne, Cristian Maña, Luciano Larroudé, el campeón de Mar y Sierras «B» Guillermo Yané, Miguel Aiello, Fabio Pedersen, Federico Barreiro, Martin Zumárraga, el monarca 2014 Manuel García, Gabriel Castejón, Carlos Gelado, el «Lole» Vallo, «Nacho» Della Maggiora, Matías Baños (campeón Kart de APPK) y Horacio Walter, .

La gente de APAC y el TAC están  abocados a un carrera que presentará gran convocatoria este fin de semana, que se vive con antelación en el centro y sudeste bonarense, y con mayor intensidad  donde residen actores de ambas categorías.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario