¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

APAC correrá en Tandil

Se resolvió en la reunión del jueves. Será el primer fin de semana de septiembre.

En la reunión celebrada en las últimas horas del jueves, la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) confirmó que la próxima fecha de APAC, T.C. del Sudeste y Turismo Sport 1850 se desarrollará en Tandil. La carrera quedó establecida para el 1 y 2 de septiembre.

En la secretaría de la categoría, sita en la calle Colombia, de Tandil, sesionó la mesa chica de APAC luego de la carrera de Lobería y cierre de la etapa regular.

Entre los temas abordados, se evaluaron distintos detalles de la última entrega en La Virgen del Camino, y luego se puso énfasis en la segunda parte del campeonato y en la próxima fecha.

De común acuerdo entre las categorías, se decidió llevar a cabo el próximo compromiso el 1 y 2 de septiembre en el circuito La Cascada de Tandil, realización que tendrá carácter especial, ya que la clase mayor de APAC disputará uno de los clásicos,  como es la competencia con pilotos invitados.

Recordemos que la séptima fecha y apertura de los play off estaba programada en Coronel Vidal, pero las precipitaciones caídas a pocos días de la realización de la carrera complicaron las tareas en el escenario de la autovía Juan Manuel Fangio.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario