¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

APAC desembarca en las sierras

Por Luis Orlando Sánchez

[email protected]

 

Un clásico del zonal vuelve al convocante trazado de la sierras, reducto con particular seducción para los pilotos y el público. Hoy y mañana, los dos grupos de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 rodarán en La Cascada tandilense.

Con buen clima de acuerdo con los pronósticos,  los cuatro grupos de Mar y Sierras afrontan su incursión en el trazado del Tandil Auto Club,  enclavado en la pintoresca Villa Don Bosco, donde la clase A de APAC disputará una propuesta especial.

Las dos divisionales de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición, junto al TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850, conformarán un clásico del zonal en las sierras por el Premio 53er. Aniversario Don Angel Perforaciones.

La clase mayor de la potente categoría tendrá un evento clásico con pilotos invitados, muchos de ellos actores relevantes de la región, por historia y jerarquía.

Entre los aspirantes que acompañarán a los titulares de la categoría, figuran Lucas Bayala, Marcos Moreno, Martín Zumárraga, «Finito» Pedersen, Cristian Maña, «Chino» Waldbillig, Bernabé Osa, Gabriel Castejón, Daniel Gelado, Manuel García, Sebastián Usandizaga, Leandro Campos, «Nacho» Della Maggiora, Juan Iribarne, Cristian Walter;  y en las últimas horas se sumó el último ganador y líder de la Copa de Plata del TC Pista, Nicolás Pezzucchi.

La categoría que comanda Edgardo Fernández reúne a calificados pilotos de la región, como el campeón José «Pepe» Larroudé, que aún no estrenó el 1 en 2017, Diego Castañino, Pablo Buduba, Tomás Eracarret, «Mataco» López Islas, Santiago Etchevarne y relevantes actores que exhiben talento y manejo en cada propuesta.

La gente del TAC ha puesto un esfuerzo ímprobo para recuperar el circuito,  luego de las copiosas precipitaciones del domingo, aunque es difícil pronosticar la reacción del compactado, cuando las potentes máquinas de APAC comiencen a rodar.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario