¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

APAC pondrá todas las fichas en Tandil

El 1 y 2 de septiembre se correrá el séptimo capítulo del campeonato en las sierras

El Eco

Por Luis Orlando Sanchez; vertigomotorsport.com

 

Luego de cerrar la fase campeonato,  APAC pondrá el resto en Tandil. Desde los pilotos hasta directivos jugarán todas las fichas para el séptimo capítulo del año el 1 y 2 de Septiembre en La Cascada. El objetivo es levantar la puntería, recuperar autos, pilotos y público.

Cerrada la etapa campeonato, monitoreando las seis intervenciones de la potente categoría en Lobería (tres) Rauch, Tandil y Coronel Vidal,  la cuesta en este 2018 no ha sido fácil para APAC.

Los dos grupos sumaron 23 autos en la fecha inaugural, y 26 máquinas en la última entrega en «La Virgen del Camino» de Lobería.

Tandil es la carta inexorable para recuperar potencial, reordenar la «tropa» y contar con un staff que se aproxime a los 40 protagonistas.

En la región, los actores le apuntan a la sierras, es el lugar que atrae y convoca. «Hay que hacer un buen trabajo de promoción, se van a sumar varios autos en La Cascada. Hay que seducir y convencer a muchos pilotos que están «parados». Es una buena opción sumar más fechas en Tandil,  para que la categoría se fortalezca y se afirme el parque de máquinas», explicaban algunos protagonistas en la carrera de Lobería.

Cuando resta una semana para el espectáculo en el circuito La Cascada, en los talleres y bunkers se están alistando los distintos autos para uno de los clásicos del zonal. El trazado de las sierras, es el reducto que seduce a los pilotos y convoca al público que pretende disfrutar un weekend diferente junto a la familia y amigos.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario