¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

APAC y su fiesta en Tandil

La carrera con invitados de la clase mayor de APAC siempre depara alternativas, emociones y movidas propuestas en Tandil. El Tandil Auto Club trabaja intensamente en el escenario luego de las lluvias. El último ganador y líder del TC Pista, Nicolás Pezzucchi, correrá como invitado de Emilio Ferreyro.

Cuenta regresiva para un clásico de APAC, un evento destacado a lo largo de los años, con recuerdos de duelos inolvidables en la serranía tandilense.

Un nuevo desafío de la potente categoría, con la incursión de actores caracterizados y con buena chapa en el terreno zonal y nacional.

La competencia en La Cascada es otro desafío de la potente categoría y promesa de gran espectáculo por la calidad de los actores, que tendrá el apoyo de una buena convocatoria.

La fiesta zonal será en el pintoresco reducto de Don Bosco y Spegazzini.

Un análisis profundo sobre las actuaciones que han desarrollado algunos aspirantes en el último tiempo pone a varios de ellos como serios candidatos a la hora del festejo final, con el respaldo de prestigiosos convocados.

Entre los huéspedes, estará Lucas Bayala, quien acompañará a Diego Castañino, en el «Beethoven II» de la Base Aérea. Fabio Pedersen, con muchas lides en su mochila, disfrutará la Dodge-Chevrolet de C. Novillo administrada el fin de semana por Pablo Buduba. Martín Zumárraga será el invitado de Tomás Eracarret en el Falcon de la autopeña Don Polo. Daniel Gelado apoyará en la gestión a su hermano Carlos, en la máquina de La Chiquita Competición. En tanto, Cristian Hernán Maña compartirá la Dodge-Chevrolet de “Mataco” López Islas, quien marcó territorio en el último acto en Lobería. El campeón del TC del Sudeste, Marcos Moreno, compartirá la “Chevy” con su cuñado Santiago Etchevarne, quien saldrá al frente de la fase campeonato.

Entre otros binomios, el último ganador y líder de la Copa de Plata del TC Pista, el olavarriense Nicolás Pezzucchi será compañero de ruta del reaparecido Emilio Raúl Ferreyro con la Dodge-Chevrolet de la familia Andolfatti.

«Nacho» Della Maggiora estará con Alberto Domínguez; Gabriel Castejón será invitado de Mauricio Finocchio; Sebastián Usandizaga subirá al “400” del bicampeón de TC 2000 del Atlántico Miguel Aiello, el campeón de Mar y Sierras “B”. Bernabé Osa ha sido invitado por Cristian Romero; al igual que “Juani” Iribarne por Juan Manuel Bridda; y Leandro Campos competirá con el hombre de la autopeña Napaleofú José Luis Pérez, dos soldados de la escuadra de Abel Meira.

Otro binomio que será atracción en las sierras los integra Cristian Walter y su padre Horacio. «Chino» Waldbillig subirá al Falcon del chillarense Augusto Vivarelli; y el juarense Manuel García será el invitado del hombre de Santa Clara del Mar, Diego Alejandro Parrondo, entre otros.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario