¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

APAC ya prepara su desembarco en las sierras

Los cuatro grupos de la Frad. Mar y Sierras preparan su incursión del sábado 20 y domingo 21 en el trazado del Tandil Auto Club, enclavado en la pintoresca Villa Don Bosco, donde la clase B de APAC disputará una propuesta especial.

Las dos divisionales de la Asociación Propietarios Automóviles de Competición, junto al T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, conformarán un clásico del zonal en las sierras.

La clase B de la potente categoría tendrá un evento clásico con pilotos invitados, muchos de ellos actores relevantes de la región, por historia y jerarquía.

Entre los aspirantes que acompañarán a los titulares de la categoría, figuran Lucas Bayala, Marcos Moreno, el excampeón «Manu» García, Pablo Herbón, «Finito» Pedersen, Juan M. Alvarez, Marcelo Zarzábal, Walter Meilán y Orlando Walter, entre otros.

Luego de tres realizaciones esta temporada, en La Virgen del Camino de Lobería, el «Arbolito» de Coronel Vidal, y el Parque Juan Silva de Rauch, la especialidad retornará al trazado del Tandil Auto Club, uno de los reductos con gran atracción en el sudeste bonaerense.

La categoría que comanda Edgardo Fernández tiene un activo importante de pilotos, los más calificados de la región, como el campeón José «Pepe» Larroudé que aún no estrenó el uno en 2017, Diego Castañino, Pablo Buduba, Tomás Eracarret, «Mataco» López Islas, Santiago Etchevarne y nuevos postulantes que exhiben talento y manejo en cada propuesta.

La gente de APAC y el T.A.C. está abocada a la organización de una carrera clásica que presentará notable convocatoria ese fin de semana, y que se vive con antelación en el centro y sudeste bonaerense, donde hay actores que serán de la partida en el nuevo desafío.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario