¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

APPK brilló en Lobería

El segundo episodio de los “play” en Lobería mostró un lucido espectáculo en La Virgen del Camino. Simón Volpi en Escuela 110 cc, Franco Schwab en Junior 125 cc, el maipuense Franco Pelizza en Master 150 cc, Marcos Pando en Cajeros 150 cc y Jonatan Bordacahar en Directos 125 cc marcaron territorio en el trazado aurinegro.

La fuerza de la juventud

Simón Volpi cumplió con la premisa y el requisito de ganar en la actual temporada. En la segunda jornada del mini torneo, con un tiempo total de 11’02″65 para totalizar las 14 vueltas, el joven azuleño festejó bien arriba en el podio de los gladiadores. Actores de firmes cometidos habitaron el podio, como el local Juan Pedro Arano, quien no se encuentra dentro de los doce de la fase campeonato; siendo tercero Lucas Crudele, que sumó buenos guarismos; delante de sus rivales en el campeonato Alejo Hernández y Valentino López Cieza, que fueron cuarto y quinto, respectivamente.

Los diez primeros lugares (hubo un parque de 20 unidades) se completaron con el balcarceño Ian Belén, Francisco Camps, el tandilense Diego Daniel Depau, Franco Dómina y Tomás Amaray.

Los Junior 125

La continuidad del espectáculo ocurrió con los Junior 125 cc siendo parte de la grilla final doce unidades. Después de 16 vueltas, el triunfo quedó en manos de Franco Schwab con un registro de 11’ 48″08/100 para volver a celebrar el crédito de Laprida. A casi dos segundos finalizó Nicolás Benito, que volvió a tener una buena cosecha de puntos para los “play”, cerrando la trilogía de punta, el pampeano Manuel Alvarez Castaño a 6”74/100, cuarto fue el representante de Azucena, “Panchito” Ochoa y quinto Tomás Molli.

En orden de méritos arribaron, el de Rauch José “Pepito” Larroudé, Bernardo Moreno, Gonzalo Bayala, Gonzalo Sotelo y Alejandro Cabrera.

Pelizza mostró credenciales

En Master 150 cc, siguen apareciendo aspirantes de nivel, algunos con oficio en el semillero de talentos. Por caso, Franco Pelizza (Maipú) subió al lugar más alto del podio, cortando la racha victoriosa (cuatro victorias al hilo) de Joaquín Biar y cerró un domingo inolvidable para el piloto de la autovía Juan Manuel Fangio. En el segundo puesto, terminó Francisco Iocca a 1”53/100 después de 20 vueltas con un parque de 29 pilotos, siendo el tercer integrante del podio Joaquín Biar, que estará probando suerte en el Turismo Special de la Costa, a 2”76/100, cuarto quedó Juan Manuel Diez y quinto Nicolás Domínguez.

Sexto lugar para Hugo Ramos, séptimo fue Matías González, octavo Miguel Cangelaro, noveno Agustín Carpinetti y décimo Juan I. Fernández.

Dragones 150, con exclusiones

Después de caer la bandera a cuadros sobre Lucas Ortiz como ganador en pista en Cajeros 150 cc, en la operación técnica el “cubicaje” no se encontraba dentro de los parámetros del reglamento, por lo que Ortiz recibió la exclusión de la segunda entrega de los “play” en Lobería, heredando el uno Marcos Pando, quien se quedó con el mejor tributo en la carrera anterior en el AMCO de Olavarría. El segundo lugar fue para Julián Hellested a más de 11 segundos luego de 20 vueltas (27 kartings en pista), siendo tercero “Maxi” Ibauza, cuarto Antonio Salvador y quinto Diego Matas. Luego arribaron Germán Caracino, Mario González, Ismael Bongiorno, Leonardo Rodríguez y Facundo González.

Jonatan “Directo”

Un momento de buenos logros viene cumpliendo el campeón Jonatan Bordacahar en Directo 125 cc Como diagramó el fin de semana en la ciudad del cemento, el lapridense volvió a mostrar su talento y convicción en Lobería para ser ganador por segunda vez consecutiva en el minitorneo luego de transitar los 20 giros en 14’ 46″15/100, escoltado por el tandilense Adrián Torres de consistente tarea a 2s. 65/100 y tercero el de Olavarría Axel Biscaichipy a 6”95/100. El “top five” lo completaron Agustín Bruno y Walter Iglesias. El club de los diez quedó también integrado por Juan Tomás Alonso, José Iturralde, Santiago Skeich, Damián Walker y Luis Tapia.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario