¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

APPK, con destino a Lobería

FOTO MATIAS BALTAZAR SANCHEZ

El kartódromo del Club Jorge Newbery de Lobería será epicentro del segundo capítulo de los play off el próximo fin de semana. En La Virgen del Camino se llevará a cabo el octavo episodio del ejercicio 2017.

Las cinco categorías de la Asociación Pilotos y Propietarios del Kart del Sudeste visitarán el trazado de la Ruta Provincial 227 y acceso Eva Perón de Lobería,  para disputar la octava realización del certamen, segunda etapa de la fase campeonato que se puso en marcha el pasado 20 de agosto, en el circuito del Automóvil Moto Club Olavarría.

El kartódromo La Virgen del Camino volverá a tener la actividad del Kart del Sudeste después de un paréntesis. Días atrás, directivos de la Asociación de Pilotos estuvieron presentes en el escenario y se llevaron una grata impresión del trazado y del complejo de la entidad loberense, que albergará la próxima cita del torneo. “Viajamos a Lobería,  a pedido de la gente de allá para observar el trazado. Nos encontramos con todo en muy buenas condiciones, con tareas menores para hacer”, destacó Walter Musa presidente del semillero de talentos.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario