¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aprovechando el feriado, se hará otra correcaninata

Para el próximo lunes está programada la segunda correcaninata El Perro y El Hombre, que tendrá lugar en el Paseo de los Pioneros.

Aprovechando el feriado por el paso a la inmortalidad del general José de San Martín, el Centro Náutico del Fuerte y la Asociación Canina Tandilense decidieron programar la actividad para el lunes, con largada a las 15.30.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo el mismo día de la competencia, a partir de las 14.30.

La correcaninata El Perro y El Hombre cuenta con dos categorías. Una de ellas es competitiva, sobre una distancia de 3200 metros aproximadamente, con un valor de 150 pesos. La otra será participativa, sobre alrededor de 1500 metros, y el precio será de 120 pesos.

Más allá de esa división, los participantes de ambas categorías recibirán trofeos o suvenires de la prueba por el solo hecho de cruzar la línea de llegada. Además, todos entrarán en sorteos de productos y podrán disfrutar de un chocolate caliente al finalizar la prueba.

La correcaninata El Perro y El Hombre surgió como competencia deportiva en 1999, por iniciativa de Julio Simón, por entonces presidente de la Asociación Canina Tandilense.

Desde entonces, con mayor o menor frecuencia, la actividad siempre estuvo presente en Tandil.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario