¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Aranzabe debutó con un podio en Punta del Este

Punta del Este disfrutó de un cierre impresionante en el aeródromo El Jagüel, donde el CARX Rallycross desplegó toda su artillería en la fecha apertura del campeonato 2017. El “Coyote” Villagra, Gustavo Trelles y Pablo Peláez fueron los nombres ganadores en cada divisional, mientras que la Copa CARX se la llevó Facunmdo Chapur. En la clase Junior se destacó la actuación de Martín Aranzabe, tandilense radicado en Rosario, que terminó segundo en su debut en la categoría.

La adrenalina se metió en la sangre de cada uno de los cientos de espectadores que se hicieron presentes para disfrutar la fiesta de esta primera fecha internacional. No hubo minuto que los autos no dieran espectáculo y es que todos querían alcanzar alguno de los tres lugares de gloria. La Súper Final Junior fue la encargada de abrir la jornada con una carrera vibrante que dejó como ganador a Pablo Peláez. El flamante vencedor comentó: “Hicimos una muy buena largada y fuimos inteligentes para hacer todo rápido y bien a pesar de haberse roto la dirección hidráulica. Pensé que me quedaba, pero eso es anecdótico después de llegar al debut en la categoría con este resultado, es bárbaro”. Como si siempre hubiera corrido en un auto de rally, en su primera experiencia, Aranzabe, habitual participante de carreras zonales en Santa Fe y con una corta incursión en la clase 2 de TN, fue el ocupante del segundo escalón del podio. Completando la triada ganadora se ubicó Jorge Mariano.

En la Súper Final N4 el experimentado Gustavo Trelles dio cátedra y cerró un gran fin de semana con la victoria. Los hermanos Diego y Alejandro Levy ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.
Cerrando la jornada, la Súper Final Maxi Rally volvió entregar una cátedra del Coyote Villagra. El campeón reinante dejo en claro desde el comienzo que viene a defender el 1. Lo acompañaron en el podio Chapur y Hernán Kim.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario