¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Argentina XV, ante Rusia con Rodrigo Bruni de titular

El seleccionado alternativo de rugby, Argentina XV, se medirá hoy frente a su par de Rusia en encuentro de la fecha inicial del torneo National Cup, en Montevideo. El partido se disputará desde las 13.15 en el estadio Charrúa de Montevideo como sede central. Previamente, desde las 11, se medirán los representativos de Namibia y España y luego del choque entre Argentina XV y Rusia, a las 15.30 el seleccionado anfitrión jugará frente a Italia Emergente.

El conjunto argentino presentará hoy ocho modificaciones con respecto al equipo que derrotó el sábado anterior a Chile de visitante por 31-15, por la primera fecha de la Sudamérica Rugby Club.

Ingresarán Franco Brarda y Cristian Bartoloni en la primera línea, en lugar de Nahuel Tetaz Chaparro y Eduardo Bello, mientras que en la segunda línea, jugará Ignacio Larrague por Jerónimo Ureta. Por su parte, el tandilense Rodrigo Bruni integrará la tercera línea para reemplazar a Santiago Portillo. Entre los tres cuartos, los wines Segundo Tuculet y Julián Domínguez suplirán a Emiliano Boffelli y Franco Sábato.respectivamente. Juan Cappiello irá como centro por Tomas Granella y el fullback Fernando Ludueña

lo hará por Martín Elías. Argentina XV estará integrada por Franco Brarda, Gaspar Baldunciel y Cristian Bartoloni; Juan Cruz Guillemaín e Ignacio Larrague; Francisco Gorrisen, Lautaro Bavaro (capitán) y Rodrigo Bruni; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Segundo Tuculet, Bruno Devoto, Juan Cappiello y Julián Domínguez; Fernando Luna.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario