¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Argentina XV cierra su participación ante Uruguay

Bruni en acción con la camiseta de Argentina XV.

El Eco

Con el tandilense Rodrigo Bruni como titular, el seleccionado Argentina XV cerrará hoy su actuación en el Sudamericano 6 Naciones, enfrentando a Uruguay. El jugador formado en Uncas actuará como ala en el que será su debut en la competencia, ya que a pesar de haber sido convocado para el plantel inicial, no estuvo ausente en las dos primeras fechas. El equipo conducido por Felipe Contepomi jugará sin chances de alcanzar el campeonato, ya que viene de sufrir una dura e inesperada caída ante Brasil, en un cotejo que ganaba 33-3 al cabo del primer tiempo y que terminó perdiendo por 36-33, y ayer los verdeamarelos se consagraron con una contundente victoria sobre Colombia por 67-5.

Además de la inclusión de Bruni, el equipo tendrá varios cambios, ya que solo conservará a cuatro titulares con respecto al último partido hoy, a las 14.30, en cancha de Newman. Joaquín Díaz Bonilla se mantiene como titular, al igual que Diego Fortuny, Santiago Resino y Benjamín Macome. El resto, cambia: Felipe Ezcurra será el medio scrum y capitán y se destaca la reaparición de Matías Moroni, tras recuperarse de una lesión en el hombro, y de Manuel Montero, de destacadas actuaciones en Pucará.

Los 15 que saldrán a la cancha serán Nicolás Solveyra, Diego Fortuny y Lucas Favre; Jerónimo Ureta e Ignacio Larrague; Benjamín Macome, Rodrigo Bruni y Santiago Montagner; Felipe Ezcurra y Joaquín Díaz Bonilla; Manuel Montero, Lucas Mensa, Matías Moroni y Satiago Resino; Gastón Arias

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario