¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Argentina XV viaja a Uruguay con Rodrigo Bruni en el plantel

Un plantel de 28 jugadores viajará hoy a Montevideo para participar en la World Rugby Nations Cup, que se jugará entre el sábado 10 y el domingo 19. El segundo seleccionado nacional derrotó el sábado a Chile por 31 a 15 en Santiago, en un partido por la Sudamérica Rugby Cup y tras el mismo, el Head Coach Felipe Contepomi armó el grupo que afrontará una nueva competencia en esta temporada 2017. En la lista aparece nuevamente el tandilense Rodrigo Bruni, que a pesar de viajar a Chile no estuvo entre los 23 que salieron a la cancha, aunque seguramente estará en acción en los compromisos que se vienen en Uruguay.

Ya sin la presencia de algunos jugadores que están con Los Pumas a San Juan para disputar la ventana internacional frente a Inglaterra, pero con nombres que habitualmente están en el grupo de Jaguares como Cristian Bartoloni, Joaquín Díaz Bonilla, Felipe Ezcurra, Facundo Gigena, Juan Cruz Guillemaín, Ignacio Larrague y Roberto Tejerizo, Argentina XV tendrá por delante un buen desafío en la capital charrúa.

El debut llegará el sábado 10 cuando el equipo se enfrente a Rusia desde las 13.15, en el estadio Charrúa. En ese mismo escenario y a la misma hora, se medirá con España, el miércoles 14, en tanto que el cierre será el domingo 19, también en el Charrúa, jugando ante Italia Emergente a las 15.30.

Santiago Mare, jugador de Regatas, fue convocado al plantel de Argentina XV para reemplazar al mendocino Tomás Granella, lesionado, por lo que el plantel de 28 jugadores quedó conformado de la siguiente forma: Forwards: Gaspar Baldunciel, Cristian Bartoloni, Lautaro Bavaro, Franco Brarda, Rodrigo Bruni, Francisco Ferronato, Facundo Gigena, Francisco Gorrissen, Juan Cruz Guillemaín, Ignacio Larrague, Santiago Medrano, Santiago Montagner, Pedro Ortega, Santiago Portillo, Mariano Romanini y Roberto Tejerizo. Backs: Lautaro Bazán Velez, Juan Cappiello, Franco Cuaranta, Bruno Devoto, Joaquín Díaz Bonila, Julián Domínguez, Martín Elías, Felipe Ezcurra, Santiago Mare, Fernando Luna, Franco Sábato y Segundo Tuculet.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario