¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Arranca Santamarina, de cara a otra temporada

El plantel de Santamarina iniciará hoy los trabajos de pretemporada con vistas a su participación en la edición 2017/18 de la B Nacional, principal categoría de ascenso en el fútbol argentino.

En el arranque de su quinta experiencia en la divisional, el aurinegro continuará siendo dirigido por el cordobés Héctor Arzubialde, quien días atrás renovó su vínculo con la institución por una temporada.

En principio, los entrenamientos iban a iniciarse días atrás, pero la falta de jugadores obligó a la postergación.
El debut de Santamarina se producirá el fin de semana del domingo 17 de septiembre, cuando reciba a Aldosivi de Mar del Plata, conjunto recientemente descendido desde Primera División.

Tras sus primeras prácticas de este nuevo ciclo, el plantel aurinegro quedará concentrado en Pinar de las Sierras, la noche del miércoles.

Desde el jueves, los entrenamientos se desarrollarán en las canchas de Hostería La Masía, Club Banco Provincia y el predio Centenario.

De cara al certamen que arrancará el mes próximo, Santamarina consiguió como refuerzos al zaguero Tomás Berra, con pasado en Godoy Cruz y Arsenal de Sarandí) y al delantero Federico Martínez, exGuaraní Antonio Franco de Posadas.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario