¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
INGLATERRA

Arsenal juega presionado y el City busca seguir sumando

Después de dos derrotas en los dos primeros partidos, el Arsenal de Unai Emery recibe con presión a sus vecinos del West Ham, mientras que el líder y vigente campeón de la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola, visita al recién ascendido Wolverhampton.

Los Citizens, que suman ocho goles a favor en dos partidos, tres de ellos del argentino Sergio Agüero, levantarán el telón de la jornada el sábado con su visita a los Wolves.

El Liverpool y el Chelsea, que completan el podio provisional, ambos con 6 puntos al igual que el City, tendrán a priori compromisos también asequibles ante el Brighton en Anfield y Newcastle respectivamente. El senegalés de los Reds Sadio Mané cuenta asimismo con 3 goles en su casillero en este inicio de temporada.

Con más presión encara el Arsenal su duelo con el West Ham. Los Gunners sufren un pésimo inicio de campeonato, con derrota incluida ante el rival acérrimo, el Chelsea, pero el West Ham, que tampoco ha puntuado hasta el momento, se presenta como el rival propicio para que el Arsenal enderece el rumbo.

El duelo más interesante de la jornada por el potencial de ambos equipos es el que cerrará el telón el lunes, un Manchester United-Tottenham en el que los hombres de José Mourinho parten con dos puntos menos que los del argentino Mauricio Pochettino.

Los partidos de hoy serán Wolverhampton vs. Manchester City, Arsenal vs. West Ham, Bournemouth vs. Everton, Huddersfield vs. Cardiff, Southampton vs. Leicester y Liverpool vs. Brighton. Mañana, jugarán Watford vs. Crystal Palace, Newcastle vs. Chelsea y Fulham vs. Burnley. El lunes, completarán Manchester United vs. Tottenham.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario