¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atlántico, en Dolores

Se disputó la quinta fecha. El tandilense Infantino se impuso en la “Promo”.

El Chevrolet Corsa de Infantino (by Fiore) marcó diferencias en Dolores.

Matías Baltazar Sánchez / Vertigomotorsport.com

Las categorías de Mar y Sierras desembarcaron en el autódromo Municipal de Dolores, cumpliendo el quinto compromiso del año, luego de la incursión en el autódromo Hermanos Emiliozzi de Olavarría.

En la «Promo», el tandilense Tomás Infantino llegó a su primera victoria en la categoría luego de batallar y ser protagonista en las últimas entregas. El exkartista, con la motorización y asistencia de Sergio Fiore, saboreó las mieles de la victoria con el Chevrolet Corsa exTondi.

Un día feliz para el pibe de Tandil, al igual que para su padre, ambos hacen un esfuerzo ímprobo para estar en la categoría. Infantino ganó en la sumatoria de tiempos (43.17.62) superando a Pablo Falkenajen y a Guillermo Fonseca. Cuarto fue el binomio Pasty-Massera y quinto el campeón Diego Di Fiore.

En la Monomarca, cuya clasificación está en suspenso a raíz de varios toques, la victoria fue del necochense Martin Chico, seguido por Franco Ortiz Valle y Deucedes-Hernández, cuarto fue Martin Alarcón y quinto Pablo Salvador. Juan P. Islas clasificó en el sexto lugar, luego Gonzalo Bayala, Clerch-Varano, Joaquín Biar y Franco Villabrille Neila.

En el Turismo Special de la Costa, el teceísta Adrián Oubiña, con la “Chevy” del EG Competición y la asistencia de la dupla Bozzone-Papovich, puso la cuarta victoria al hilo, superando a «Tano» Ianni, y a Gustavo Diorio. Cuarto fue Mariano Calamante y quinto Mauricio Gallego. Luego finalizaron el exkartista de General Madariaga, Julián Tévez, y el balcarceño Gastón Gavilán.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario