¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
COPA ARGENTINA

Atlético Rafaela se hizo fuerte ante Lanús y avanzó

El Eco

Atlético de Rafaela supo aprovechar los goles que hizo en el primer tiempo y eliminó a Lanús por 2 a 1, en el partido disputado anoche por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el estadio Eva Perón de Sarmiento de Junín.
Los dos goles de la «Crema» los marcó el delantero Mauro Albertengo, a los 24 y 37 minutos del primer tiempo, mientras que Fernando Coniglio, a los 2 del complemento, descontó para el «Granate».
Ahora Rafaela deberá esperar al ganador de la llave que disputarán el 9 de septiembre, en cancha de Banfield, Sarmiento de Chaco y Unión de Santa Fe.
El equipo santafecino logró ponerse en ventaja luego que Mauro Albertengo aprovechó una mala salida de la defensa de Lanús y definió con un remate cruzado que Sara no pudo contener.
El gol en contra puso a Lanús en un plano que lo incomodó, porque si bien controló el balón careció de ideas para poder desnivelar.
En ese contexto Rafaela volvió a armar una jugada ordenada, cuando Albertengo hizo una pared con Quiroga y si bien Sara logró contener el disparo, apareció otra vez Albertengo para empujar al gol.
Lanús descontó a poco de comenzar el complemento, cuando un balón le cayó a Coniglio en el área, y de mediavuelta dejó sin chances a Macagno.
El equipo del sur bonaerense tuvo todo un período para poder marcar un segundo gol al menos para estirar la definición a los penales.
Más allá de la insistencia, de los centros al área, de un disparo de Coniglio en el poste, y de alguna otra ocasión, Lanús no tuvo ideas, Rafaela se defendió bien -pudo haber aumentado con una salvada de Sara a Quiroga al final- y se terminó yendo de la Copa Argentina.
SINTESIS

 

LANUS     1

Guillermo Sara; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Lucas Mugni; Gastón Lodico; Marcelino Moreno y Fernando Coniglio. DT: Ezequiel Carboni.
ATLETICO RAFAELA      2

Ramiro Macagno; Lucas Blondel, Abel Masuero, Gastón Suso y Gianfranco Ferrero; Enzo Copetti, Agustín Nadruz, Emiliano Romero, Ángelo Martino; Mauro Albertengo y Matías Quiroga. DT: Víctor Bottaniz. .
Cancha: Sarmiento. Arbitro: Andrés Merlos.Goles: PT: 24’ y 37’ Mauro Albertengo (AR). ST: 2’ Coniglio (L). Cambios: Pereyra Díaz por Fernando Barrientos (L) y Ribas por Mugni (L), Nicolás Zalazar por Martino (AR), Montagna por Copetti (AR), Bertero por Quiroga (AR).

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario