¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atlético Tucumán desató su algarabía cerca del final

Atlético Tucumán consiguió anoche una importante victoria frente a Colón por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron en el norte argentino en la continuidad de la tercera fecha de la Superliga.
El defensor Mathías Abero abrió la cuenta para el elenco tucumano a los 18 minutos de la primera parte y a los 40 de la misma etapa Marcelo Estigarribia logró el empate para el conjunto de Santa Fe.
En el segundo tiempo, a los 43 minutos Rodrigo Aliendro convirtió el tanto que le dio el triunfo a Atlético Tucumán que logró tres puntos vitales para engrosar el promedio.

El primer tiempo fue entretenido debido a que ambos equipos buscaron ser protagonistas, generaron buenas jugadas para intentar ponerse en ventaja y Colón, a los 18 minutos, tuvo la chance de abrir la cuenta.
Luego de un remate del defensor Guillermo Ortíz desde fuera del área por el medio, el balón rebotó en el palo derecho de Cristian Lucchetti y salió por la línea de fondo mientras que un minuto después llegó la respuesta de Atlético Tucumán.
Tras un disparo desde fuera del área y una buena atajada de Leonardo Burián asediado por Nery Leyes, la pelota le quedó a Mathías Abero, quien desde la izquierda, definió al medio del arco para poner el «Decano» arriba en el marcador.
Atlético tomó confianza con el gol y a los 21 minutos pudo haber aumentado la cuenta por medio de un tiro de David Barbona desde la puerta del área, pero Burian logró despejar sobre su palo derecho y Gonzalo Escobar terminó de alejar el peligro.
Sobre los 24 minutos el equipo tucumano tuvo otra posibilidad de marcar la segunda conquista en los pies de Gervasio Núñez, quien remató desde fuera del área por el medio, pero el balón se fue apenas por encima del travesaño.
Colón empezó a buscar la igualdad y luego de varios minutos consiguió el objetivo. A los 40 minutos Nicolás Leguizamón desde la puerta del área habilitó a Marcelo Estigarribia que entró por la izquierda al área y definió al palo izquierdo de Cristian Lucchetti.

El segundo tiempo no fue tan entretenido y no hubo muchas situaciones de gol, pero Atlético Tucumán fue el que insistió para que la victoria quede en casa y lo consiguió sobre los 43 minutos. Luego de un centro desde la izquierda y un despeje en el área, el balón le quedó a Rodrigo Aliendro, quien desde fuera del área por el medio sacó un remate fuerte para poner la pelota en el medio del arco.

 

SINTESIS

ATLETICO TUCUMAN 2

Cristian Lucchetti; José San Román, Yonathan Cabral, Andrés Lamas, Mathías Abero; David Barbona, Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Tomás Cuello; Gervasio Núñez y Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski.

COLON 1
Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Gonzalo Escobar; Leonardo Heredia, Adrián Bastía, Marcelo Estigarribia, Alan Ruíz; Nicolás Leguizamón y Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.

Cancha: Atlético Tucumán. Arbitro: Pablo Echavarría. Goles: PT: 19′ Abero (AT) y 40′ Estigarribia (C). ST: 42′ Aliendro (AT). Cambios: Luis Rodríguez por Cuello (AT), Christian Bernardi por Heredia (C), Leandro Díaz por Matos (AT), Gonzalo Bueno por Leguizamón (C) y Mariano González por Escobar (C). (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario