¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atlético Tucumán juega con ventaja en Medellín

Para seguir sin despertar del sueño copero que vive en la Libertadores, Atlético Tucumán buscará hoy desde las 21.45 cerrar su clasificación a los cuartos de final, cuando visite a Atlético Nacional de Medellín con dos goles de ventaja obtenidos en la ida.

El vencedor se medirá con el ganador del cruce entre Estudiantes de La Plata y el brasileño Gremio, actual campeón.

Semana a semana durante esta temporada, los tucumanos renovaron el mote de «partido más importante de la historia», por lo que tratarán de mantener la cabeza fría para defender el 2-0 obtenido en el Monumental José Fierro.

El «Decano», dirigido por Ricardo Zielinski, cuarto en la Superliga, llegó a Medellín con un plantel similar al que salió victorioso en casa.
Dentro de sus convocados están sus goleadores Leandro Díaz y Guillermo Acosta. No se prevén revoluciones en la plantilla, que el entrenador ha rotado para llegar con soltura.

El inicio de temporada para el equipo que dirige el argentino Jorge Almirón ha sido turbulento. Además de perder la final del torneo local el semestre pasado ante el Tolima, los poderosos verdolagas cargan con el rechazo de buena parte de su hinchada por su fútbol poco atractivo.

 

Probables formaciones

 

 

Atlético Nacional: Monetti; Helibelton Palacios, Braghieri, Henríquez y Deiver Machado; Campuzano y Gonzalo Castellan; Jeison Lucumí, Yerson Candelo y Lenis; y Dayro Moreno. DT: Jorge Almirón.

Atlético Tucumán: Lucchetti; San Román, Bruno Bianchi, Jonathan Cabral y Gabriel Risso; Guillermo Acosta, Nery Leyes, Aliendro y Gervasio Núñez; Leandro Díaz y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Zielinski.

Cancha: Atlético Nacional. Arbitro: Roberto Tovar (Chile). Hora: 21.45 (hora argentina). (NA).

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario