¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Atlético Villa Gesell estará en la zona con Independiente

Atlético Villa Gesell fue invitado a participar del torneo Federal B, en lugar de América de Pirán, que renunció a su plaza.

El equipo gesellino había quedado eliminado del Federal C en cuartos de final y no estaba en el listado original de invitados. Sin embargo, la dimisión de América hizo que fuera agregado a la cuarta categoría del fútbol nacional, en la cual compartirá zona con Independiente.

Una de las zonas de la región Pampeana Sur estará integrada por Independiente de Tandil, Atlético Villa Gesell, Argentinos de 25 de Mayo, El León de General Madariaga, Ferro Carril Roca de Las Flores, El Porvenir de San Clemente del Tuyú, Independiente de San Cayetano, Racing de Balcarce, Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi y Kimberley de Mar del Plata.

Para la otra, fueron invitados también Embajadores de Olavarría y Huracán de Carlos Tejedor, en los lugares que no aceptaron ocupar Costa Brava de General Pico y Monumental de Trenque Lauquen.

El Federal B 2017 se iniciará el primer fin de semana de julio y el rojinegro tandilense llegó gracias a su consagración en el Federal C de este mismo año.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario