¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Automovilismo: Monitoreo en La Cascada

Se avecinan dos eventos de significativo nivel en La Cascada, el reducto del Tandil Auto Club, en la Villa Bosco. Este fin de semana el “grupo del Sudeste” Mar y Sierras A y B, Minicross, y TC del 40 con su carrera especial, uno de los clásico del zonal, mientras el 20 y 21 de mayo la Asociación Propietarios Autos de Competición, estará desarrollando el cuarto capítulo del año con otra propuesta exclusiva en la clase B, además de compartir la fiesta, la potente categoría A, Turismo Sport 1850, y TC del Sudeste.

Por las Mayores, estuvieron en las sierras, el presidente Lucio Cinalli, Alan Hedegaard responsable de prensa, y el piloto Marcelo Alvarez, el titular de APAC Edgardo Fernández, y los directivos del Tandil Auto Club, Omar García y Alberto Blázquez.

Los trabajos se están haciendo contrarreloj para dejar el compactado en condiciones, habida cuenta de los inconvenientes que produjeron días atrás, los 260 milimetros que azotaron el escenario de Don Bosco y Spegazzini.

Luego de culminar las primeras etapas, volvieron a fojas cero, debiendo rellenar y afirmar algunas zonas, donde el agua “barrió” las capas superficiales y medias, quedando las pista sentida en los sectores bajos, tramos donde se acumula el agua.

La entidad serrana, con su grupo de circuitos, continuá alistando el trazado para recibir a la gran fiesta zonal el fin de semana, si el tiempo es favorable.

Nota proporcionada por :

Deja un comentario