¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Balerdi, debut y rumores de futuro en Barcelona

El debutante defensor de Boca Leonardo Balerdi se mostró contento por su estreno con el plantel de Primera en el empate 0 a 0 frente a Huracán y, al referirse al interés del Barcelona en comprar su pase, aseguró que está «muy tranquilo y feliz» en el club «Xeneize».

«Soñé de chico esto, así que estoy muy feliz. Con mis compañeros estoy muy tranquilo, me hablaron muy bien durante toda la semana. Con esa tranquilidad vine a jugar y traté de dar lo mejor. No fue el partido ideal, hubo mucho pelotazo, pero tratamos de jugar. Ellos cerraron bien los espacios y no se dio el resultado», sostuvo el nacido en el distrito sanluiseño de Villa Mercedes.

En declaraciones a la prensa tras el empate en el Estadio Tomás A. Ducó, el juvenil, que recientemente salió campeón del Torneo de L´Alcúdia con la Selección Sub-20, fue consultado sobre la intención del conjunto blaugrana de hacerse de sus servicios: «Ese tema lo maneja mi representante. Yo estoy muy tranquilo y feliz acá. Tengo que aprovechar donde me toque y dar el máximo».

Asimismo, Balerdi analizó su desempeño en el partido frente a Huracán: «Intentaba salir jugando, pero era un partido muy cerrado. La cancha no estaba en las mejores condiciones y el rival es duro, pelea todas. Por lo menos sacamos un empate en esta cancha complicada».

Consultado sobre si el director técnico, Guillermo Barros Schelotto, le había hecho algún comentario antes del comienzo del encuentro, el oriundo de San Luis indicó: «Me dijo que juegue tranquilo. Me dio toda la tranquilidad del mundo para jugar mi primer partido‏».

Finalmente, el juvenil recordó que estuvo a punto de debutar en la Primera de Boca contra Huracán en la última fecha de la anterior edición de la Superliga pero que no pudo concretar su sueño por una apendicitis. «Cuando me dijeron que tenía apendicitis no podía creer que me perdía el partido», contó.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario