¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Barcelona se hizo fuerte como local frente a Inter

Sin Messi, el elenco español se impuso por 2-0, con goles de Rafinha y Jordi Alba. Di María anotó para PSG en el empate ante Napoli.

Festejo de Barcelona entre Rafinha y Coutinho.

Agencia

Barcelona mostró ayer sus altas pretensiones en la Liga de Campeones de Europa al vencer por 2-0 a Inter en el estadio Camp Nou, con goles de Rafinha y Jordi Alba, para ubicarse en la cima del grupo B con 9 puntos, fruto de tres victorias consecutivas.
Sin el astro argentino Lionel Messi, lesionado -fractura en el radio del brazo derecho el sábado en la victoria por 4-2 ante Sevilla por la liga española-, Barcelona cumplió una buena actuación con un interesante trabajo del uruguayo Luis Suárez en el ataque.
Más temprano, el Tottenham inglés, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, sufrió ayer un empate agónico de PSV Eindhoven en Holanda por 2-2 y sigue sin ganar en la edición 2018/19 de la Champions League, disputado su partido de la tercera fecha del grupo B.
El delantero Luuk de Jong marcó la igualdad definitiva a cuatro minutos del final cuando la visita jugaba con un hombre menos por la expulsión del arquero francés Hugo Lloris (33’ ST), campeón mundial con su selección en Rusia 2018.
El equipo londinense había logrado revertir el marcador con tantos del brasileño Lucas Moura (39’ PT) y el capitán Harry Kane (9’ ST) después de comenzar en desventaja por la conquista del mexicano Hirving Lozano (29’ PT) para el local.
Tottenham, que contó con el ingreso del argentino Erik Lamela, y PSV sumaron su primer punto en el torneo y se ubican tercero y cuarto respectivamente.
Ambos tienen muy complicada su chance de clasificar a la siguiente ronda, ya que Inter suma 6 puntos y es el segundo del grupo B.
Por el Grupo A, Borussia Dortmund goleó a Atlético de Madrid por 4-0, en una de las peores derrotas del equipo madrileño desde que lo dirige el argentino Diego Simeone, y se afirmó como puntero del grupo A.
El belga Axel Witsel (38′), Raphael Guerreiro, con un doblete, (73′ y 89′), y Jadon Sancho (83′) anotaron los goles para el líder de la Bundesliga, que cuenta ahora con nueve puntos, mientras que el conjunto «colchonero» quedó relegado al segundo puesto del grupo con seis unidades.
Completaron la fecha del grupo A el Brujas belga y Mónaco de Francia, que empataron 1-1 en Bélgica con tantos del brasileño Wesley para el local y el montenegrino Stevan Jovetic para la visita. Ambos conjuntos sumaron su primera unidad en tres presentaciones.
Por el Grupo C, Liverpool (Inglaterra) goleó 4-0 a Estrella Roja (Serbia) mientras que París Saint Germain (Francia) y Napoli (Italia) empataron 2-2 en la capital francesa, con un gol agónico convertido por el rosarino Angel Di María para el conjunto parisino, en el tercer minuto de tiempo adicionado. Liverpool lidera con 6, Napoli suma 5, París Saint Germain 4 y Estrella Roja 0.
Por el grupo D, Galatasaray (Turquía) y Schalke 04 (Alemania) empataron sin goles; mientras Lokomotiv (Rusia) cayó por 3-1 de local ante Porto (Portugal), que manda con 7, sobre Schalke (5), Galatasaray (4) y Lokomotiv (0). (Télam).-

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario