¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ESPAÑA

Barcelona sufrió hasta el final por los tres puntos

Le ganó con lo justo a Valladolid, 1-0. Atlético de Madrid también se impuso por la mínima.

Un infructuoso intento ofensivo de Messi.

Agencia

El Barcelona sufrió para vencer en su visita al Valladolid por 1-0, gracias a un gol del francés Ousmane Dembelé, pero sumó los tres puntos que le permiten liderar en solitario el campeonato español, en una jornada en la que el Atlético de Madrid derrotó también por la mínima al Rayo Vallecano con gol de otro francés, Antoine Griezmann.
Pese a jugar contra un equipo recién ascendido, el Barcelona tuvo muchos problemas ante el Valladolid, ayudado también por el pésimo estado del césped del Estadio José Zorrilla.

Poco antes de la hora de juego llegó el único gol del partido: Sergi Roberto salvó con la cabeza un balón que parecía que se perdía por la línea de fondo y cedió la pelota a Dembelé, que conectó una media volea para batir a Masip (57).
Pese a ir por debajo en el marcador, el Valladolid no se dio por perdido y luchó hasta el final en busca del empate. Lo logró en el descuento, con un cabezazo de Keko, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR por fuera de juego del delantero blanquivioleta.
Gracias a este triunfo, el Barcelona ha hecho el pleno de 6 puntos en dos jornadas y lidera el campeonato, a la espera de lo que hagan el domingo el resto de equipos que lograron el triunfo en el debut, entre ellos el Real Madrid, que viajará a Girona.
También ayer, el Atlético de Madrid superó 1-0 al Rayo Vallecano gracias a un solitario gol de Antoine Griezmann mediada la segunda parte y se coloca tercero en la clasificación provisional.

Además, Alavés y Betis terminaron 0-0.

Hoy jugarán Espanyol vs. Valencia, Girona vs. Real Madrid y Sevilla vs. Villarreal. Maañana, lo harán Levante vs. Celta y Athletic Bilbao vs. Huesca. (NA)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario