¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
LIGA DE CAMPEONES

Barcelona y Messi, en casa frente a un rival necesitado

Barcelona, con Lionel Messi, recibirá hoy a Tottenham, equipo dirigido por Mauricio Pochettino, que necesita ganar para clasificar a los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa sin depender del resultado de Inter, de Mauro Icardi.
El partido correspondiente a la sexta y última fecha del grupo B se disputará en el estadio Camp Nou desde las 17 y será televisado por ESPN 2.
El Barcelona de Messi ya tiene asegurado el pasaje a los octavos de final como primero del grupo con 13 puntos y el segundo cupo lo definirán Tottenham e Inter, ambos con 7.
Tottenham, que tiene a Erik Lamela y Juan Foyth en el plantel, cuenta con ventaja por el valor doble de los goles de visitante en sus enfrentamientos contra Inter, por lo que se asegurará pasar de ronda si gana en Barcelona.
El equipo de Mauro Icardi enfrentará a PSV, de Holanda, el peor del grupo con un punto, en Milán pero además de vencer necesita que el equipo inglés tropiece en España.
En el grupo C, París Saint Germain, con Angel Di María, también se jugará la clasificación en Belgrado ante Estrella Roja.
El conjunto parisino tiene 8 puntos y pasará de ronda si gana o si Liverpool, el tercero con 6, no derrota al líder Napoli (9) en Inglaterra.

Otros partidos de hoy:

Grupo A: Brujas (5) vs. Atlético Madrid (12) y Monaco (1) vs. Borussia Dortmund (12).

Grupo D: Schalke 04 (8) vs. Lokomotiv (3) y Galatasaray (4) vs. Porto (13).
Los equipos que ya se aseguraron el pase a los octavos de final son: Ajax, Atlético Madrid, Barcelona, Bayern Múnich, Borussia Dortmund, Juventus, Manchester City, Manchester United, Porto, Real Madrid, Roma y Schalke.

 

CR7 lo quiere en Italia

El delantero portugués Cristiano Ronaldo admitió ayer que le «gustaría» que Lionel Messi, su ex competidor en la liga española, se sume al campeonato italiano para reeditar así el ‘duelo’ entre ambos.
El extraordinario futbolista de Juventus brindó una entrevista conjunta a los diarios deportivos italianos y ante la consulta sobre si extrañaba los duelos con Messi reconoció que le «gustaría» reencontrarse con el jugador argentino en la Serie A.
«Yo jugué en Inglaterra, España, Portugal, en la selección, él en cambio sigue en España. A lo mejor es él quien me necesita más a mí. Para mí la vida es un reto y me gusta hacer felices a las personas. Me gustaría que Messi viniera a Italia algún día. Que haga como yo y acepte el reto», manifestó CR7.
«Pero, si está feliz allí lo respeto. Es un jugador fantástico, un buen chico, pero aquí no me falta nada. Esta es mi nueva vida y estoy feliz», agregó. (Télam)

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario