¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Befica, PSV y Estrella Roja consiguieron la clasificación

Befica, PSV Eindhoven y Estrella Roja obtuvieron los tres últimos boletos para la fase de grupos de la Liga de Campeones, cuyo sorteo se celebrará hoy en Mónaco.

Estos equipos se unen a los tres que habían superado el martes la última ronda de la previa de la Champions, Ajax, Young Boys y AEK Atenas.

El Benfica parecía tenerlo todo perdido cuando el serbio Aleksandar Prijovic adelantó al PAOK de Salónica a los 13 minutos, que ya había logrado un empate a un gol en su visita a Lisboa la semana pasada.

Pero el equipo portugués reaccionó y remontó con goles del brasileño Jardel (20), dos de penal del argentino Eduardo Salvio (26 y 50) y otro de Pizzi (39).

También sorprendió el Estrella Roja al Red Bull en Salzburgo.

Después del 0-0 de la ida, los austriacos creyeron tener la clasificación en la mano tras colocarse 2-0 con los tantos del israelí Moanes Dabbur (45 y 48, de penal).

Pero los serbios igualaron con dos tantos en un minuto, obra ambos del comorano Ben Fardou Mohamed (65 y 66).

Donde no hubo sorpresas fue en Eindhoven, donde el PSV, que ya había ganado en Bielorrusia por 3-2, volvió a derrotar al BATE Borisov por 3-0, el último anotado por el mexicano Hirving Lozano.

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario