¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
ANTE ATLETICO TUCUMAN

Belluschi vuelve en la reserva de San Lorenzo

El mediocampista Fernando Belluschi regresará hoy a jugar al fútbol en un partido oficial cuando San Lorenzo reciba a Atlético de Tucumán, por el torneo de la división reserva.

Según anunció de manera oficial la institución a través de su cuenta de Twitter, el encuentro se disputará desde las 10 en la Ciudad Deportiva, con la presencia del jugador surgido de Newell´s Old Boys.
Belluschi, pieza clave para el equipo dirigido por Claudio Biaggio, no tuvo minutos en este semestre porque padeció una tendinitis rotuliana en la rodilla derecha.

A raíz de esta lesión, el futbolista de 35 años participó de su último encuentro cuando su equipo empató 1 a 1 frente a Huracán, el 11 de marzo, por la Superliga pasada.

Por otra parte, se confirmó que Nicolás Blandi sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, que lo dejará afuera por varios partidos.

El goleador se perderá con seguridad el encuentro de mañana ante Atlético Tucumán, que se jugará desde las 13.15, en el Nuevo Gasómetro.

Además, tampoco estará ante Estudiantes de La Plata el jueves, por el encuentro de octavos de final de la Copa Argentina. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario