¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Boca regresó al país

El plantel de Boca arribó ayer al país procedente de España, donde perdió frente a Barcelona por 3 a 0 en la Copa Joan Gamper y el delantero Cristian Pavón señaló que «fue muy lindo volver a ver» a Lionel Messi.

«Destaco el disfrutar lo que fue jugar frente a Barcelona en el Camp Nou y con el mejor jugador del mundo. Fue muy lindo todo, como volver a ver a Messi», reveló el futbolista desde el aeropuerto de Ezeiza.
En diálogo con la prensa, Pavón indicó además: «La verdad es que lo disfrutamos mucho. Nosotros intentamos hacer nuestro juego para hacer un buen papel y tuvimos situaciones para convertir, pero Barcelona es un gran equipo».

Por su parte, el defensor Carlos Izquierdoz reveló: «Fue una experiencia inolvidable y lo disfrutamos mucho, pero ahora pensamos en intentar mejorar para lo que viene que es lo más importante».
«En lo físico estamos bien y tenemos un par de días para preparar el partido ante Estudiantes. Lo importante es el torneo y las competiciones oficiales», manifestó el jugador. (NA).

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario