¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Brasil venció 2-0 a Serbia y clasificó a los octavos de final

Fuente: El Comercio Perú

Internet

Brasil se coronó como cabeza del grupo E y avanza a octavos de final tras ganarle a Serbia 2 a 0 en el Spartak Stadium de Moscú. El próximo lunes a las 11 enfrentará a México en un partido a todo a nada.

La selección brasileña no dio opciones a Serbia, que con una victoria los habría dejado afuera del sueño mundialista. Los goles de Paulinho y Thiago Silva hicieron justicia a lo que se vio sobre el terreno de juego, donde el mejor volvió a ser un Coutinho que cierra una gran primera fase.

La eliminación de Alemania, la sensación ya concreta de que este puede ser un Mundial que aplasta a los gigantes, gobernó la espera del partido. Brasil, sin embargo, todo el tiempo procuró dar señales de seguridad. Con Neymar sonriente en el campo de juego una hora antes del partido, como emblema de Brasil ofreció esas sensaciones.

Mitrovic, un delantero serbio, casi convierte a los 15 minutos del segundo tiempo y Brasil tuvo una catarata de problemas en los minutos siguientes, pero el segundo gol de Brasil aplastó cualquier esperanza de los europeos de permanecer en el Mundial.

Nota proporcionada por :

  • ElEco

Deja un comentario