¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

BREVES

España

 

Atletic Bilbao le ganó sobre la hora por 1 a 0 a Girona, en partido que cerró la decimoquinta fecha de la Liga española de fútbol, disputado en el estadio San Mamés de la capital vasca.

El gol del triunfo lo marcó a los 47 minutos del segundo tiempo, el

delantero español Artiz Aduriz, de tiro penal. La victoria le dio un poco de aire al equipo vasco, aunque no varió la posición ya que se mantiene en el fondo de la tabla de posiciones, en el decimoctavo lugar, con la cosecha de sólo 14 puntos.

 

Inglaterra

 

Everton empató 2 a 2 ante Watford y acaricia la chance de ubicarse en puestos de clasificación para la Europe League, en partido por la decimosexta fecha de la Premier League, que se jugó en el estadio Goodison Park, de la ciudad de Liverpool.

Los goles los marcaron para el equipo local, el brasileño Richarlison (ex Fluminense), a los 15m. PT y el defensor Lucas Digne 6m. STM ientras que paara «Las Avispas» convirtieron Seamus Coleman (en contra), a los 18m. y Abdoulaye Doucouré, a los 20m, ambos en la segunda etapa.

En el equipo visitante integró el once inicial el mediocampista argentino Roberto Pereyra, ex River Plate, en Argentina, Udinese y Juventus, en Italia.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario