¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
HOCKEY

Brisa Bruggesser se concentra en Mar del Plata con el Sub18

El Eco

A pocos días de regresar de una gira por Río de Janeiro y con el sueño de ser olímpicos, 10 jugadoras y 12 jugadores se encuentran entrenando y concentrando en Mar del Plata de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018, que se desarrollarán en nuestro país, entre el 6 y el 18 de octubre.

En el plantel femenino se encuentra una vez más la tandilense Brisa Bruggesser, que sigue con las chances intactas de estar en los juegos, cuando resta un solo corte para definir la lista definitiva.

Los entrenamientos se llevan a cabo en el Estadio Panamericano bajo la supervisión técnica de Carlos Retegui, head coach de los seleccionados Sub 18, y la gira -que se extenderá hasta el próximo miércoles- será la última antes de dar a conocer los equipos que representarán a Argentina en la cita olímpica y que estarán integrados por 9 jugadores y jugadoras, respectivamente.

El hockey five es la modalidad a la que fue adaptado el hockey para la cita olímpica, con una cancha más chica que la convencional y que está delimitada por una tabla de madera de 25 centímetros de altura que le permite al juego tener una mayor dinámica.

Las jugadoras convocadas son Brisa Bruggesser, Constanza Cerundolo, Celina Di Santo, Juliana Guggini, Victoria Miranda, Azul Irigoyen, Gianella Palet, Lourdes Pérez Iturraspe, Sofía Ramallo, y Josefina Rubenacker.

Los varones son Santiago Micaz, Agustín Cabaña Santi, Martín Fernández Villegas, Nahuel Fornari, Gaspar Garrone, Nehuen Hernando, Ignacio Ibarra, Tadeo Marcucci, Juan Ronconi, Facundo Sarto, Lisandro Zago, Facundo Zárate.

 

 

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario