¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis

Brown de Madryn empató y le da chances a Chacarita

Guillermo Brown de Puerto Madryn (67 puntos), empató ayer 1 a 1 de visitante con Brown de Adrogué y sigue segundo, en zona de ascenso, ahora con cinco unidades de ventaja sobre Chacarita (62) aunque con dos partidos más.
El partido, de la cuadragésima fecha de la B Nacional, resultó parejo y se jugó con mucha intensidad y presión en la mitad de la cancha, pero lo más destacado y emotivo se vivió en los últimos 15m del primer tiempo, donde predominó en el juego Brown de Madryn, que tuvo más audacia en ir al ataque.
Fruto de su avance, el equipo patagónico llegó con un remate de Sergio Sánchez que pegó en el travesaño y abrió el marcador a raíz de una falta de Franco Florez a Ignacio Cacheiro que terminó con el gol de Tobías Figueroa a los 23m
Pero el equipo local, lejos de amilanarse, reaccionó de inmediato y a los dos minutos (25) consiguió la igualdad de una jugada que aprovechó Cristian Chávez (de una serie de rebotes en el área), que convirtió de media vuelta.
En la jugada del gol, el arquero de Brown de Madryn, Andrés Mehring, cayó mal y exigido en tapar la pelota y su pie derecho se trabó en el césped, lo que lo provocó en principio un esguince en la rodilla derecha, lesión que se confirmará en estudios posteriores.
En la segunda etapa, el partido siguió con la misma intensidad, pero predominó en el juego el ‘Tricolor’, que tuvo una buena ocasión de sentenciar el partido con un tiro libre que ejecutó Luciano Nieto, a los 8m, cuando el balón se estrelló en el caño izquierdo defendido por Gonzalo Laborda.
El empate que se puede consignar como justo, le permitió al equipo chubutense mantener una racha de ocho partidos sin perder, fruto de cuatro victorias y cuatro empates; y el conjunto de Pablo Vicó quebró una seguidilla de tres triunfos consecutivos.
En el otro partido de ayer, Nueva Chicago derrotó a Los Andes por 2-1. Maximiliano Brito (10′ del primer tiempo) y Alexis Vázquez (46′ de la segunda parte) anotaron para los de Mataderos, que fueron locales. Junior Mendieta (5′ pt) había puesto en ventaja a los de Lomas de Zamora.

El resto de la fecha 40:

Hoy:
15: Douglas Haig de Pergamino vs. Almagro (Ariel Suárez).
15.30: Villa Dálmine vs. Ferro Carril Oeste (Mauro Gianini).
16: Estudiantes de San Luis vs. Central Córdoba de Santiago del Estero (Mariano González).
16.45: San Martín de Tucumán vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (Andrés Merlos).
17: Crucero del Norte de Posadas vs. Boca Unidos de Corrientes (Pablo Giménez).
Mañana:
18.05: Chacarita Juniors vs. Santamarina (Facundo Tello).
20: Instituto de Córdoba vs. Flandria (Bruno Bocca).
21.05: Argentinos Juniors vs. Juventud Unida de Gualeguaychú (Diego Abal).
Martes:
20.30: Atlético Paraná vs. All Boys (Ariel Penel).

Nota proporcionada por :

Deja un comentario