¿Ya tenés una cuenta?
Inicia sesión
¿Aún no te registraste?
Registrate gratis
RUGBY CHAMPIONSHIP

Bruni, en el plantel para la revancha con Sudáfrica

El tandilense viajará a Mendoza con Los Pumas, para la segunda fecha del torneo, tras la derrota en el debut ante el mismo rival

Rodrigo Bruni

El Eco

La UAR anunció el plantel de Los Pumas que afrontará la revancha con Sudáfrica, el próximo sábado en Mendoza, por la segunda fecha del Rugby Championship. Allí aparece Rodrigo Bruni, que viajó a Durban para el debut, aunque no integró el equipo de 23 jugadores que salió a la cancha en la derrota por 34-21.

En la lista hay novedades: la primera es la inclusión del hooker Facundo Bosch, quien se desempeña en el Agen de Francia. Pero además, vuelve Jerónimo de la Fuente tras una lesión y se suman el fullback de Pumitas, Santiago Carreras, y el back del CASI, Santiago Álvarez Fourcade.

La inclusión de Bosch se dio por la necesidad de reemplazar a Julián Montoya que la semana anterior sufrió el esguince de rodilla izquierda. Quienes salen de la lista por molestias físicas son Matías Orlando, que aún no pudo recuperarse de sus dolencias, y Sebastián Cancelliere que sufrió el esguince de tobillo en suelo sudafricano. A diferencia de la semana anterior, la lista estará integrada por 30 jugadores, en lugar de 28. Se mantiene Juan Figallo y habrá tres hookers, ya que Diego Fortuny seguirá entrenándose junto al equipo.

Los Pumas cayeron en la primera fecha en Durban por 34-21 frente a los Springboks y el próximo sábado buscarán en Mendoza levantar cabeza ante el mismo rival.

El plantel: Matías Alemanno, Santiago Álvarez Fourcade, Gonzalo Bertranou, Emiliano Boffelli, Facundo Bosch, Rodrigo Bruni, Santiago Carreras, Agustín Creevy, Tomás Cubelli, Jerónimo de la Fuente, Bautista Delguy, Bautista Ezcurra, Juan Figallo, Diego Fortuny, Santiago García Botta, Santiago González Iglesias, Marcos Kremer, Martín Landajo, Tomás Lavanini, Tomás Lezana, Juan Cruz Mallía, Pablo Matera, Santiago Medrano, Matías Moroni,  Ramiro Moyano, Javier Ortega Desio, Guido Petti, Nicolás Sánchez,  Nahuel Tetaz Chaparro, Juan Pablo Zeiss.

Nota proporcionada por :

  • ElEcodeTandil

Deja un comentario